Costa Portuguesa

Pregunta lo que necesites saber. Destinos, organizaciones, material o cuenta tus aventuras, 'enga, danos envidia 🤣

Moderador: Dani G

Responder
Isusko
Mensajes: 5
Registrado: Jue Mar 16, 2023 12:01 pm

Costa Portuguesa

Mensaje por Isusko »

Muy buenas a todos !!! Este verano tengo intención de hacerme la costa Portuguesa de sur a norte con la autocaravana desde el 15 de julio hasta el 15 de agosto, y me surgen unas dudas.
Me vale la licencia autonómica del pasi vasco para pescar enPortugal? En teoría me vale para toda europa pero no lo tengo claro.
Mi pesca preferida es a superficie, y se que en el Algarve entran bien ( he estado en 2 ocasiones), pero según voy subiendo hacia el norte es tambien efectivo?
Me llevo la silverado prototype 5/20 (estoy enamorado de esta caña) y también me llevo la tailwalk hi tide 86ml 7/35( prácticamente no la uso, me gusta pescar mas fino).
La silverado para algarve me va de lujo pero creo que segun vaya subiendo la tailwalk también puede tener su protagonismo.
Los señuelos para esta ultima caña no los tengo tan claros, tengo los tide mino, shoreline.......... este tipo. Daran resultado??
Creéis que podre percar con el equipo ligero (siempre que el mar acompañe claro esta)?
Cualquier recomendacion de señuelos o de lo que sea sera muy bien recibido!!!!!
Muchas gracias a todos , un saludo y buena pesca!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Caranx
Site Admin
Mensajes: 442
Registrado: Mié Mar 01, 2023 2:53 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Costa Portuguesa

Mensaje por Caranx »

Isusko, voy a ver si algún portugués te puede ayudar. Ciao 😉
🔶 Per più potere più ne sostengo 🔶

➡️ www.caranx.net ⬅️
Responder