Ayer me fui a pescar truchas con un amigo y de pronto decidí llevarme una caña para mi histórica.
Se trata de un blank Sage en dos tramos que montó un amigo con anillado Fuji, cuando todavía vivía en Milán en la segunda mitad de los años 90
Ni recuerdo hasta cuanto puede lanzar, quizás 7 gramos, pero lo gracioso del conjunto es que se trata de un equipo muy regular/slow, que cimbrea como un sauce. Precisión de lance = 0, facilidad de lance = 100, diversión en el combate = 100.
Lo sigo usando cuando se que lo puedo disfrutar sin que comprometa la pesca, y sinceramente me divierte, incluso acoplado con un Daiwa Exceler que también tiene sus años y suena como un concierto de Sepultura
'Enga , comparte tus fetiches
¿Tienes una caña "antigua" que todavía te guste usar?
Moderador: Marc_Fdez
Re: ¿Tienes una caña "antigua" que todavía te guste usar?
La más antigua que tengo y que aún sea usable, es el primer modelo de Major Craft Solpara tubular de 0-7 gramos. Aunque ya está muy blandita, sigue siendo disfrutona con los peces.
Otra cosa que he podido probar es su resistencia, ha sacado bastantes morlacos que hubieran triturado otras cañas.
Otra cosa que he podido probar es su resistencia, ha sacado bastantes morlacos que hubieran triturado otras cañas.
- Gines Conesa
Re: ¿Tienes una caña "antigua" que todavía te guste usar?
Yo conservo una Shimano Catana con mango de corcho, sigue funcionando más o menos bien, pero no la uso hace muuuuucho