doradas a spinnig
Moderador: Marc_Fdez
doradas a spinnig
este año y aprovechado de que dispongo apartamento todo el año en la playa me gustaria acercarme a la bahia de los alfacs a provar con las doradas. alguien me recomienda alguna epoca en concreto? en semana santa andare por alli, asi que por lo menos lo intentare
Re: doradas a spinnig
¿Cuántas habitaciones decías que tiene el piso? Que envidia que me has dado en este momento, en cuanto me recupere te contesto
- Gines Conesa
Por aquí están ya (Murcia) supongo que también por allí por lo que veo en Facebook, yo he ido siempre a final de septiembre o principio de octubre y estaban, así que creo que se mantienen prácticamente todo el año, es posible que en pleno crudo invierno no las encuentres pero casi seguro que están.janaritz escribió: ↑Vie Mar 24, 2023 3:43 pm este año y aprovechado de que dispongo apartamento todo el año en la playa me gustaria acercarme a la bahia de los alfacs a provar con las doradas. alguien me recomienda alguna epoca en concreto? en semana santa andare por alli, asi que por lo menos lo intentare
De todas formas nos dices a Nicola y a mi cuantas habitaciones tienes y te aclaramos las dudas "in situ" , no comemos mucho, somos limpios y ordenados, pero mejor que a la noche cierres la puerta y no nos dejes salir
Hay dos. una pa mí solo que ronco. En la otra os metéis cuantos querais
Es probable que en Semana Santa ya las encontrarás, sobre todo si hace caloret Vas a pescar en un sitio bueno, prepárate a patear y si necesita algo de información sobre el equipo aquí estamos
Y con que señuelos las sueles tentar? Ahora he visto un vinilo que parece que le entran, el Imo Ripper.
Que vaya muy bien y ya comentaras .
Que vaya muy bien y ya comentaras .
Domin, hay muchos señuelos que funcionan para la dorada, lo más difícil es dar con el sit donde estén agresivas y actuando como depredadores