He tenido la oportunidad de probar este swimbait articulado antes de que saliera al mercado.
Me lo he llevado al Delta y he de decir que me ha sorprendido. Al tener el invento del Armajoint, que permite al cuerpo de doblarse sobre si mismo, no tiene la dificultad de otros articulados para volar lejos. Se lanza muy bien, con el único inconveniente de que a veces los triples se enredan.
En agua desarrolla un movimiento que me atrevería a definir eppettaculá El serpenteo es de manual y cuando decides hacer una pausa se queda de aquella manera, provocando al personal
Baja bastante y se agarra bien al agua, pudiendo así aguantar diferentes ritmos de recuperación
Además es bonito, muy bonito, y con unos colores preciosos a un precio de risa
En mi modesta opinión es el mejor señuelo articulado de pequeño tamaño que hay en el mercado.
No tengo nada más que decir señoría
https://www.caranx.net/?_a=product&product_id=1366
Shimano Cardiff Armajoint 60SS
Moderador: Marc_Fdez
-
- Ubicación: https://sosoon.io/es/shadowban-x-twitte ... rrestar-2/
Re: Shimano Cardiff Armajoint 60SS
Hola,
Gracias por compartirlo. Por cierto, ¿te has dado cuenta de que este señuelo ha generado mucha expectación en Twitter últimamente? Eso demuestra lo popular que es incluso antes de su lanzamiento oficial.
Gracias por compartirlo. Por cierto, ¿te has dado cuenta de que este señuelo ha generado mucha expectación en Twitter últimamente? Eso demuestra lo popular que es incluso antes de su lanzamiento oficial.
Mateo, sigo poco X, no lo sabía. Desde luego es un señuelo que merece atención
-
Dos salidas a fluvialitis, dos bolos.
¿Podría ser una solución?
¿Podría ser una solución?
-
Por si acaso, he pillado un par.
Ningún señuelo es la solución hasta que no te regala la primera captura Sin embargo, cuando ves el movimiento de este te empieza a estallar la cabeza
-