Buenos días, buongiorno, bonjour, guten morgen, bună dimineața, bom dia, グッドモーニング, Добро утро, günaydın... Ya sabes, un saludito antes de entrar por la puerta.
Enhorabuena por la iniciativa Boss, mis mayores deseos de éxito a este foro que es al spinning lo mismo que el satisfaction de los Rolling Stones al rock , ojalá logre unir la mitad de enfermos que unió la primera versión.
Gracias a ti, Isaac, solo sería imposible, pero con la determinación de todos los espartanos la vamos a poder liar de nuevo. Un placer y un honor tenerte entre nosotros
Hola chicos !!!!!. Tanto rezar y el poder superior me ha escuchado.
Volvemos donde empezó todo y donde siempre quería volver.
Un honor estar aquí con el Tito Nicola y cía.
Muy buenas amigos, soy Sergio de Alicante y estoy contento de volver a este foro donde aprendí tanto allá por el 2007.
Aqui hice amistades que todavía perdurán hoy en día.
Ha sido un idea genial y gracias a Ginés vuelvo con las mismas ilusiones con las que empecé.
Un abrazo a todos.
Paquito Molix escribió: ↑Mié Mar 15, 2023 10:07 pm
Hola chicos !!!!!. Tanto rezar y el poder superior me ha escuchado.
Volvemos donde empezó todo y donde siempre quería volver.
Un honor estar aquí con el Tito Nicola y cía.
Besos a todos
Paquito
Pisha mía estas en tu casa así como yo estaré en la tuya en cuanto me haga mayir. Pero no pa' un rato... Pa' siempre
Alisergi69 escribió: ↑Mié Mar 15, 2023 10:08 pm
Muy buenas amigos, soy Sergio de Alicante y estoy contento de volver a este foro donde aprendí tanto allá por el 2007.
Aqui hice amistades que todavía perdurán hoy en día.
Ha sido un idea genial y gracias a Ginés vuelvo con las mismas ilusiones con las que empecé.
Un abrazo a todos.
Alisergi, pues si que han pasado algunas primaveras. Que alegría tenerte a bordo
Buenos días
Encantado por está invitación del BOSS, algunos ya me conocen del anterior foro para los que no soy Víctor Manuel (Nono) para los amigos y familia.
Nono escribió: ↑Jue Mar 16, 2023 9:46 am
Buenos días
Encantado por está invitación del BOSS, algunos ya me conocen del anterior foro para los que no soy Víctor Manuel (Nono) para los amigos y familia.
Te estaba esperando capitán. Hemos compartido unas cuantas aventuras, inclusive con gente importante del mundillo del jigging japonés, Yoichi Mogi y Reiko Kojima. Qué buenos recuerdos que tengo de pescar contigo, siempre tengo en mente Furteventura y mejor antes que después quiero volver