Oye, pues sí que funcionan. Nicola avísame cuando haya stock de más colores anda.
Rubber jigs, ¿cómo, cuándo y dónde?
Moderador: membrive
Re: Rubber jigs, ¿cómo, cuándo y dónde?
Ya están pedidos
- Gines Conesa
Zonas de algueros y rocas, arenales si lo manejas a un palmo del fondo son mortales, espumeros, lajas de piedra sumergida pasándolo por encima y manejando la caña horizontal con tirones suaves...vamos, un todoterreno y si hay peces no falla.
Al menos el Nano Rubber tanto en 3 gramos como en 5 me funciona al pelo
Totalmente de acuerdo, he podido comprobarlo punto por punto.Gines Conesa escribió: ↑Mié Ago 16, 2023 12:04 pm Zonas de algueros y rocas, arenales si lo manejas a un palmo del fondo son mortales, espumeros, lajas de piedra sumergida pasándolo por encima y manejando la caña horizontal con tirones suaves...vamos, un todoterreno y si hay peces no falla.
Lo único malo que le he encontrado hasta ahora es que en las zonas más interesantes, se enroca bastante fácil... Pero bueno, al fin y al cabo es lo que tiene pasearlo por el fondo.
Yo también he podido comprobar la efectividad del Nano Rubber. Es impresionante y cual lo sacas de la chistera marca la diferencia.
Respecto a la facilidad de en engancharse al fondo no es tanta elevada si pescas embarcado. El problema, más que los anzuelos, suele ser la cabeza, que se atasca entre las piedras
Respecto a la facilidad de en engancharse al fondo no es tanta elevada si pescas embarcado. El problema, más que los anzuelos, suele ser la cabeza, que se atasca entre las piedras
Eso es lo que creo... Lo probaré con sosiego, que no está la cosa para arriesgar muchos.
Tengo uno! Creo que sí debe funcionar bien. Cuando tenga las condiciones idóneas lo probaré. Ya os contaré cuántos lances me dura...
Raül, es embarazoso pescar con el Nano Rubber, parece estar usando carnada, pero con mayor facilidad