¿Cuando consideras que un carrete de spinning es barato, económico, de gama media o alta? Dime un rango de precios y si quieres haz un ejemplo.
Quizás no todos tengamos el mismo baremo para valorar las cosas
Tenkiú
Carrete de pesca barato | Económico Gama media | Gama alta
Moderador: Marc_Fdez
Re: Carrete de pesca barato | Económico Gama media | Gama alta
Como barato… podría ser un Exceler o Legalis (más baratos haberlos hay, pero calidad precio, podrían se un ejemplo)
Como caro… uf!
Como caro… uf!
—Mel__
No sabría decirlo, la verdad, porque depende mucho de cada persona.
Lo que sí puedo comentar es que para mi, mi estándar de carrete moderno, ni caro ni barato, y de una buena calidad para disfrutarlo mucho tiempo, es el Shimano Stradic FL para un peso normal, y el Shimano Vanford para carretes de peso ultra-ligero.
Y si quisiera un carrete de usar y tirar para estrujarlo, mojarlo y maltratarlo hasta que aguante, sin preocuparte de mantenimientos, seguramente sería el Daiwa Exceler.
Lo que sí puedo comentar es que para mi, mi estándar de carrete moderno, ni caro ni barato, y de una buena calidad para disfrutarlo mucho tiempo, es el Shimano Stradic FL para un peso normal, y el Shimano Vanford para carretes de peso ultra-ligero.
Y si quisiera un carrete de usar y tirar para estrujarlo, mojarlo y maltratarlo hasta que aguante, sin preocuparte de mantenimientos, seguramente sería el Daiwa Exceler.
-
Yo, que hace unos 15 años vendí todo el equipo de pesca que tenía para Bass y Lucio incluidos algunas cañas y carretes bastante caros, he probado algunos desde hace tres años, y al final me he decidido por el Fuego en tres tamaños.
Rápido, potente, ligero, polivalente y asequible.
Rápido, potente, ligero, polivalente y asequible.