Pesca con swimbait en el mar....y por que no
Moderador: Marc_Fdez
Re: Pesca con swimbait en el mar....y por que no
Pues muy bien para empezar, con un carrete tamaño 200 va más que sobrado, sobre marcas de carrete que compre la que le tenga más cariño, si va a pescar con trenzado+bajo de fluorocarbono, con 30lb o 40lb de trenzado de 4 hebras, yo tiraría más por el de 30lbs ya que para señuelos de máximo 80gr va bien, del trenzado de 8 hebras que se olvide ya explicaré el porque y sobre el bajo de fluorocarbono pues acordé con las especies que vaya a pescar y revisar bien los nudos que luego los swimbaits salen volando por los aires y se te queda cara de tonto
La caña es de mango largo o corto
-
Ayyyy ayyy q me ha picao el bishoooo del swim!!! He leido todos los comentarios , muy interesantes compis. Me voy a hacer con un equipo hasta 3oz y un 300 pero tengo dudas en si poner un pe3 o un pe4 , siendo novato quiza le darias al pe4? Y siguiendo con el trenzado han dicho mejor un 4 hebras que un 8 hebras, habia pensado lo mismo por la resistencia. Lanzar muñecos de 50-150 gramakos… cualquier tipo de info es bienvenida ahora mismo.
Yo te recomiendo el trenzado más robusto porque si se te enreda en un lance equivocado el señuelo sale volando. En cuanto a la caña habla con German, hay una Major hasta 3oz que está muy bien. Yo la voy a encargar para un clienteGranwallemi escribió: ↑Mar Abr 18, 2023 9:33 pm Ayyyy ayyy q me ha picao el bishoooo del swim!!! He leido todos los comentarios , muy interesantes compis. Me voy a hacer con un equipo hasta 3oz y un 300 pero tengo dudas en si poner un pe3 o un pe4 , siendo novato quiza le darias al pe4? Y siguiendo con el trenzado han dicho mejor un 4 hebras que un 8 hebras, habia pensado lo mismo por la resistencia. Lanzar muñecos de 50-150 gramakos… cualquier tipo de info es bienvenida ahora mismo.
Muy buenas, yo de PE ni pajolera idea y de las libras ya estoy un poco hasta hay mismo, hablando en métrica spanish entre un 0,33 y un 0,40mm y volvemos a las libras entre 40 y 50lbs, pero como esta historia ya me la conozco yo te aconsejo un 50lbs 4 hebras y te lo digo porque como te guste este tipo de pesca al final vas ha acabar lanzando señuelos más grandes y con un 50lbs haciendo las cosas bien nunca se va a romper el hilo en el lance, el problema de un 8 hebras con respecto a un 4 hebras no es la resistencia es que el 8 hebras en el lance es muy probable que rompa debido a su diseño, es más fino y las vueltas de hilo se clavan y en el lance rompe, de todos modos si quieres vivir la sensación de ver un lure de por ejemplo 100€ volando hasta el infinito compra un 8 hebras y luego nos cuentas el gusto que da.Caranx escribió: ↑Mar Abr 18, 2023 10:30 pmYo te recomiendo el trenzado más robusto porque si se te enreda en un lance equivocado el señuelo sale volando. En cuanto a la caña habla con German, hay una Major hasta 3oz que está muy bien. Yo la voy a encargar para un clienteGranwallemi escribió: ↑Mar Abr 18, 2023 9:33 pm Ayyyy ayyy q me ha picao el bishoooo del swim!!! He leido todos los comentarios , muy interesantes compis. Me voy a hacer con un equipo hasta 3oz y un 300 pero tengo dudas en si poner un pe3 o un pe4 , siendo novato quiza le darias al pe4? Y siguiendo con el trenzado han dicho mejor un 4 hebras que un 8 hebras, habia pensado lo mismo por la resistencia. Lanzar muñecos de 50-150 gramakos… cualquier tipo de info es bienvenida ahora mismo.
Saludos
-
Pueeees lo tendre muy en cuenta!!! Muchas gracias , espero disfrutar tambien de esta modalidad!!!Muy buenas, yo de PE ni pajolera idea y de las libras ya estoy un poco hasta hay mismo, hablando en métrica spanish entre un 0,33 y un 0,40mm y volvemos a las libras entre 40 y 50lbs, pero como esta historia ya me la conozco yo te aconsejo un 50lbs 4 hebras y te lo digo porque como te guste este tipo de pesca al final vas ha acabar lanzando señuelos más grandes y con un 50lbs haciendo las cosas bien nunca se va a romper el hilo en el lance, el problema de un 8 hebras con respecto a un 4 hebras no es la resistencia es que el 8 hebras en el lance es muy probable que rompa debido a su diseño, es más fino y las vueltas de hilo se clavan y en el lance rompe, de todos modos si quieres vivir la sensación de ver un lure de por ejemplo 100€ volando hasta el infinito compra un 8 hebras y luego nos cuentas el gusto que da.
Saludos
Hay gente que está empezando a flipar con los swimbaits en el mar. Me parece que hay algún que otro friki que va a seguir el camino de Robert Ortiz
Ahhhhhhhd0, estoy enganchado pa' siempre
Ayer estaba hablando con otro delincuente que la está liando con los swimbaits en el mar