Me ha encantado la respuesta que han generado las Látigo de Major Craft, es totalmente merecida porque son cañas que sin tener el precio de una altísima gama, te brindan todas las prestaciones que te podrías esperar de un equipo tan sofisticado.
En la página de la tienda podéis encontrar todas las sensaciones que yo tengo cuando pesco con mi Allegro y las podéis aplicar a los tres modelos.
Las Látigo son:
- Ligeras
Sensibles
Rápidas
Precisas
Lanzadoras
Tienen reserva de potencia
La Látigo Allegro es una caña perfecta para rockfishing, con la mayoría de señuelos y técnicas
La Latigo Vivace yo la veo como la caña perfecta para lubina en lugares puntuales, ríos, bahíos, bahías, estuarios, puertos. Además, es una cada de spinning para llampugas, espetones, dentones, serviolas otoñales, bacoretas de tamaño pequeño, bonitos y muchas más especies. Es la más versátil hasta este momento.
La La-tigo Presto es una caña perfecta para jerkbait, darting, paseantes, poppers y vinilos, inclusive con cabezas plomadas de hasta 30 gramos. Yo creo que se puede pelear con la mayoría de depredadores que hay en nuestras costas
Aquí tienes el enlace con la tienda donde encontrarás más información https://www.caranx.net/major-craft-latigo.html