Shimano Excense Silent Assassin AR-C ⭐ Señuelos para lubina

Shimano Excense Silent Assassin AR-C ⭐ Señuelos para lubina
  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar

Información de producto

Shimano Excense Silent Assassin AR-C

Lo sentimos si has buscado este producto y no lo has encontrado. Te sugerimos que mires este modelo que es la nueva versión

Dices tú de lo que hay muchos jerkbait en el marcado, y no podrías tener más razón, pero si uno de ellos es el Shimano Excense Silent Assassin AR-C a lo mejor hace falta pensárselo mejor y darle un par de vueltas.

Llegaron, algunos llegaron. Importación, tiendas niponas, la red y los cazadores de joyas que van buscando donde haya una espiral de luz y de materia prima de calidad. Ahora la casa japonés tiene su delegación en España y el Shimano Excense Silent Assassin AR-C, un señuelo paralubinas desde costa y más depredadores, ya está disponible de manera más continuada y regular, o eso esperamos y sobre todo al alcance de todos, no solo de los buceadores de la telaraña mundial. Si te contara… Me dicen por ahí que el Shimano Excense Silent Assassin AR-C se pelea con todos los demás, y gana, cuando se trata de romper barreras de viento y devorar metros de vuelo. El sistema AR-C al parecer ha nacido bajo una buena estrella y va demoliendo récords. Más de 70 metros de alcance para el 140mm, pero ¿será eso verdad? Y, sobre todo, ¿cómo se ha medido? En el fondo nos da un poco igual porque también por aquí han podido comprobar la balística exagerada del Shimano Excense Silent Assassin AR-C y tampocoShimano se jugaría la cara con una mentira tan fácil de desenmascarar.

Lo bueno es que además de volar como los ángeles, el Shimano Excense Silent Assassin AR-C nada como los peces, que esto si que nos interesa una vez que le hayamos disparado adonde picó el pollo. Bambolea con actitud el muñeco y le viene bien una recuperación regular, de las aburridas, a la japo para entendernos, o con unos buenos tirones, al más puro estilo jerking. Salvaje, si tercia. Un señuelo de pesca que se recomienda solo y desde lejos, ha viajado mucho la leyenda del Shimano Excense Silent Assassin AR-C, y seguro que le queda aún mucho recurrido ¡bienvenido!


 Especies: Lubina - Anjova - Barracuda
 Ambientes: Muy polifacético
 Pros: Lance - Acabados - Tecnología
 Contras: Quedan pocos


Medidas: 140mm x 23g


 

Gana puntos de recompensa: 13

Descuento que acumulas: 0.13€



Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top