DUEL Sonic Boom SB Dive Floating
Este señuelo stickbait lleva la última generación de sistemas de pesos ideada por DUEL, el MAG BULLET (Magnet Bullet Weight Transfer System). Cuando estés intentando alcanzar esa pajarera que no te deja acercar, o unos peces que están rompiendo la superficie lejos de la orilla, recuerda que llevas en tu caja el Sonic Boom SB Dive, engánchalo a la grapa y ponte a pescar en serio.
¿Qué te voy a contar a ti de los pencil bait que no sepas? Espero que este Sonic Boom SB Dive Floating de DUEL te llame la atención, así como lo hizo conmigo. Empecemos por las medidas del modelo de 13 cm, pesa unos buenos 35 gramos. Haciendo un rápido cálculo aquí hay tomate para que salgan buenos lances. Si además ponemos en la ecuación la transferencia de peso de la marca, vamos a tener que pegarle un tiro para que aterrice.
Hemos aquí querido amigo, un trasto que vuela hasta 70 y pico metros, vamos, prácticamente como un jig de metal. Se va disipando la niebla, ya lo vemos más claro. Esa pajarera que parece inalcanzable, que se aleja cada vez que nos acercamos con el barco, ya está en tu radio. Esas serviolas o atunes que están comiendo cerca del acantilado, a lo mejor ahora parece que están más cerca. Va cambiando todo, la distancia es más relativa y tu stickbait gana galones entre los conmilitones.
Seguro que sabes como se trabaja este señuelo pencil, pero lo recordamos juntos. Lanzas, cierras en pick-up y empiezas con barridos alargados para que hunda el cabezón y serpentee. Va meneando la cola debajo de la superficie y al final de cada barrido, si le das tiempo, vuelve a asomar los ojos. También puedes hundirle la cabeza con un primer tirón y luego mantenerle hundido, pero con una recuperación regular.
Como todos los señuelos de la serie Sonic Boom también este SB Dive lleva armadura pasante. Se completa con el Real Lens Finish y la película holográfica metida dentro del cuerpo. Si tienes duda sobre los depredadores que puedes perseguir con este pencil bait, sígueme. Atún, sin duda, bacoreta, bonito y llampuga. Anjova, serviola, palometón y barracuda por la costa y descuida que si le pasa delante de los morros a un dentón es fiesta grande.
Óptima selección de colores, los hay más o menos realista pero todos con nivelazo. Espero haya entrenado un poco en el gimnasio últimamente. Cuando empieces a mojar el pencil Sonic Boom SB Dive los bichos te van a poner a currar. Disfruta de las cosas buenas de DUEL al mejor precio.
✅ Especies: Atún - Palometón - Serviola - Barracuda - Bacoreta - Anjova
✅ Ambientes: Costa - Embarcación
✅ Pros: Lance - Movimiento
✅ Contras: N'idea
Características técnicas
- Longitud: 130 mm
- Peso: 35 g
- Anzuelos: #6
- Anillas: #1
- Flotabilidad: Flotante
- Profundidad típica: superficie